ALARMAS MARSHALL

Desde Dofreal ponemos al alcance de su mano la unica central de alarmas totalmente independiente de los costosos monitoreos pagos, del cableado que "desarmoniza con su hogar", instalable en 3 horas y facil de usar...

Ideal para reemplazar tu antiguo y obsoleto sistema hogareño. Estaras las 24 hs informado de lo que ocurre en tu hogar o comercio.  Tambien podras coordinar tu sistema de camaras y unificarlo con la APP de este sistema.

VER VIDEO SOBRE MARSHALL

AHORA CON VIDEO VERIFICACIÓN:  se une a las principales marcas de CCTV a nivel mundial para que puedas ver tus cámaras desde la comodidad de una sola APP. En caso de disparo de robo, ahora rápidamente vas a poder realizar una video verificación.

Este nuevo panel es mucho más que una central de alarma, es una forma de entender la seguridad y la protección de los hogares y familias. Es un concepto  desarrollado a partir de la tecnología más avanzada aplicada a la protección, la calidad y la simpleza de uso para usted.

Con estos paneles usted se evita de pagar un abono mensual de monitoreo, no tiene que modificar la estética de su hogar gracias a la tecnología inalámbrica, tiene funciones únicas en seguridad que no encontrará en ninguna otra alarma y por si fuera poco, tendrá el control de su hogar en su celular las 24 hs, los 365 días del año.

Miles de hogares y familias ya están protegidas por estas alarmas!!!.

Nueva App, la aplicación más completa en seguridad.
Botón 911
Con una moderna APP es la única aplicación que ante un disparo de alarma, cuenta con un destacado botón para que pueda llamar al 911 lo antes posible.

Avisos S.O.S. con geo localización integrados con WhatsApp y Facebook.
Esta APP te va a mantener seguro aun cuando estés fuera de tu hogar. Es la única aplicación compatible con Whatsapp y Facebook para que en cualquier momento y situación puedas dar alertas de S.O.S. a tu grupo familiar con geo localización.

Confirmación de mensajes hablados.
Esta APP te hablará cada vez que envíes un comando a tu panel de alarma y también te hablará cuando recibas una notificación nueva dentro de la APP, para que siempre estés alertado de nuevas notificaciones.

Control total en la palma de tu mano las 24 hs los 365 días del Año.
Además vas a poder activar de forma total, parcial y desactivar el panel de alarma. Se puede consultar el estado del panel, informando además si hay luz en tu hogar, indicando el estado de las pilas de los sensores y la carga de la batería del panel de alarma. También vas a poder disparar la sirena ante una situación sospechosa, realizar una escucha ambiental (se requiere micrófono no incluido), encender y apagar luces, consultar el saldo y ver manuales.

Personalización de tu alarma.
En tan solo 3 simples pasos vas a poder configurar los teléfonos de avisos y personalizar tu alarma con los nombres de zona y nombres de usuarios. Además vas a poder elegir entre distintos colores de fondo de Marshall APP.

Características exclusivas de esta central.

Sistema Anti-Entradera
Ya no tenes que preocuparte si regresas solo a la noche a tu casa. Ante cualquier situación extrema, el panel dará un aviso de la situación sin disparar la sirena y sin necesidad de que toques ningún botón.

Confirmación de Intrusión.
El panel te da certeza ante un disparo de alarma gracias a su exclusiva función de confirmación de intrusión. Ante un intento de robo, cada vez que se detecte movimiento o la apertura de una puerta o ventana, el panel le estará confirmando que hay una intrusión real, evitando cualquier tipo de falso disparo.

Activación Automática.
Ya no tiene que preocuparse si se olvidó de activar su alarma. El panel lo hará por usted sin que tenga que tocar ningún botón, recibiendo un SMS confirmando que su alarma está activada.

Nuevo módulo de comunicación 3G.
El panel trabaja con un nuevo y poderoso módulo que le permite estar preparado y actualizado para el avance continuo en las comunicaciones celulares. Tome la decisión correcta al momento de elegir su panel de alarma y reciba sus alertas siempre.

Aviso instantáneo de corte y retorno de Energía.
Frente a un corte y retorno de luz, recibirá una notificación instantánea del panel. Función sumamente importante por las cosas que puedan llegar a preocuparle en su hogar o comercio que dependan de la energía.

Cuenta con 15 zonas inalámbricas más 6 cableadas.
Con este panel tenes la máxima capacidad para proteger tu hogar. Podes colocar hasta 60 sensores inalámbricos para proteger no solo el interior de tu hogar sino también el perímetro. Además agregamos 6 zonas cableadas para que puedas colocar barreras y sensores de exterior. Dispones de una zona especial para incendio diseñada para colocar nuestros sensores de humo inalámbricos.

Más cantidad de avisos a 8 personas diferentes.
Este panel te da la mayor cantidad de reportes de seguridad a 8 personas. Estando siempre informado en caso de robo, asalto, emergencia médica, incendio, intento de entradera, pánico silencioso, corte y retorno de luz, identificación de quién activa y desactiva su alarma, aviso de batería baja, entre otras importantes notificaciones.

El Display incorporado marca la diferencia.
Es el único panel inalámbrico GSM que incorpora un display para que siempre estés informado de lo que sucede. Ya sea el estado de la alarma, el nombre de zona donde ocurrió el disparo, la señal gsm. Además es tu asistente personal en los simples pasos de programación.

Teclado incorporado.
Te olvidaste el control remoto? Te quedaste sin batería en el celular? Ya no tenes que preocuparte, este panel incorpora un teclado para que ante cualquier emergencia siempre puedas activar y desactivar tu panel de alarma.

Sepa quién activa y desactiva su panel Marshall.
Cuando un usuario haya activado o desactivado su panel, recibirá una notificación indicando el nombre de la persona que lo hizo. Esta función es ideal para control de hijos y además en comercios puede usarse como control de horario.

Identificación de donde ocurrió el disparo de alarma.
Con este panel podes identificar rápidamente dónde ha ocurrido el disparo de alarma, gracias a la personalización por nombre de cada zona a proteger de su hogar. Por ejemplo Disparo por Robo en Zona Living.

Posibilidad de realizar una escucha ambiental.
Ante un robo o una emergencia médica usted puede realizar un audio verificación en su hogar, de forma rápida con su celular, sin límite de tiempo para la escucha (Requiere micrófono no incluido).

Active luces o cualquier otro elemento electrónico.
Tanto desde Marshall APP como desde su control remoto, vas a poder activar luces, el riego, su portón automático o cualquier otro elemento electrónico. Además se puede programar para que por ejemplo se encienda una luz automáticamente si ocurre un disparo por robo.

Mayor seguridad cuando está en su hogar y cuando se va.
De forma rápida desde el control remoto o desde la APP vas a poder activar la totalidad del panel de alarma para cuando te vayas de tu casa, o simplemente podrás activar las zonas perimetrales para que puedas estar seguro mientras disfrutas de tu hogar.

Avisos ante emergencias médicas.
Gracias a su potente control remoto, el panel podrá dar aviso ante una situación de emergencia médica de forma rápida, indicando qué persona lo ha solicitado.

Zona especial para detectores de humo inalámbricos.
Este panel cuenta con una zona especial para que puedas colocar nuestro exclusivo sensor de humo inalámbrico y puedas estar protegido también frente a cualquier inicio de incendio.

Una autonomía de 3 días en caso de corte de energía.
Gracias a su batería de respaldo el panel seguirá recibiendo los reportes de sus sensores inalámbricos, manteniendo tu hogar protegido aún frente a circunstancias adversas.

Aviso de batería baja de sensores.
Nunca su hogar va a estar desprotegido gracias a que los sensores inalámbricos le avisarán por sms en caso de que se encuentren con batería baja, manteniendo su hogar protegido siempre.
¡SIEMPRE BRINDANDO MAS BENEFICIOS!!!

Asesorese llame al 223 491-5560